_
_
_
_
_

Vídeo | Carlos Cuevas: “No leo las críticas para que lo bueno no me adultere y lo malo no me hunda”

El actor, que acaba de estrenar la película ‘La abadesa’, participa en una nueva entrega de ‘Jugamos y hablamos’, el formato de entrevistas que reta a adivinar una serie de canciones con solo unos segundos de melodía:

Carlos Cuevas (28 años) visita por primera vez la redacción de EL PAÍS para participar en ‘Jugamos y hablamos...’, el formato en vídeo de EL PAÍS que reta a identificar una serie de canciones con solo unos segundos de melodía. Después de acertar fácilmente la primera canción y responder a una pregunta fácil, se le empiezan a atragantar las siguientes y se ve obligado a enfrentarse a las más difíciles. No tarda en coger ritmo y recupera el acierto adivinando la mayoría. ¿Prefieres el cine, el teatro o la televisión? ¿Qué haces cuando necesitas despejar la mente? ¿Cuál es la crítica más dura que te han hecho? ¿Con qué director no te gustaría trabajar? ¿Has probado alguna droga?

El joven actor catalán, nacido en el municipio de Moncada y Reixach, ha protagonizado varias series como ‘Smiley’, ‘Merlí Sapere Aude’ o ‘Merlí’, la serie de adolescentes emitida en la televisión pública catalana que lo catapultó a la fama. El pasado 22 de marzo se estrenó en cines la película ‘La abadesa’, dirigida por Antonio Chavarrías y en la que Cuevas comparte pantalla con actrices como Blanca Romero y Daniela Brown. Desde el jueves 4 de abril se sube a las tablas del Teatre Romea de Barcelona para interpretar la obra ‘Jauría’ sobre el caso de la Manada.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_