_
_
_
_
_

Vídeo | ¿Cuándo puede volver Carles Puigdemont a España?

El director de EL PAIS en Cataluña, Miquel Noguer y el periodista de la Cadena SER Xabier Abello, analizan al estrategia del candidato independentista

El País

La fecha exacta no está decidida pero Carles Puigdemont ha lanzado dos mensajes claros. El primero, que volverá a España, sea cual sea el resultado de las elecciones en Cataluña. El segundo, que abandonará la política si no logra convertirse de nuevo en President de la Generalitat. A partir de ahí, todo son incógnitas sobre los plazos y las trabas jurídicas que pueda tener. Incluso con la ley de amnistía aprobada. En el programa ¿Y ahora qué?, Miguel Noguer, director de EL PAIS en Cataluña y Xavier Abello, periodista de la Cadena SER, analizan todos los ángulos de los próximos movimientos de Puigdemont. ¿Qué puede hacer?¿Cómo ha reaccionado el independentismo a su regreso como candidato?¿Qué efecto pueden tener los nuevos partidos independentistas en el resultado electoral? Una conversación de diez minutos para descifrar todas las claves del efecto que puede tener Carles Puigdemont en la campaña.

El canal de televisión de EL PAÍS es accesible desde cualquier dispositivo: televisión, móvil, tableta y ordenador. La aplicación de Tivify, donde se aloja el canal en el dial 203, está disponible en España. Los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio en cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido. Además de a través de Tivify, las televisiones inteligentes de Samsung, LG y Xiaomi incorporan sus propios servicios de canales gratuitos de televisión en directo. Ahí también se puede encontrar el canal de EL PAÍS. El acceso está en el menú de canales que viene instalado en cada televisión. EL PAÍS se puede encontrar en el canal 4318 de Samsung TV plus, en el canal 756 de LG y en el 546 de Xiaomi.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_