_
_
_
_
_

Vídeo | ¿Cuáles son los nuevos métodos anticonceptivos para hombres?

La nueva revolución de la contracepción incluye cremas, pastillas e inyecciones que retardan la fertilidad en los hombres

El País

Es una revolución pendiente. La nueva generación de métodos anticonceptivos se centra definitivamente en los hombres. La investigación se hace sobre soluciones hormonales y otras que no lo son. Cremas, inyecciones o pastillas. El objetivo es interrumpir la fertilidad en el hombre para evitar la fecundación de óvulo. En el programa ¿Y ahora qué?, Marta Correa, ginecóloga del Hospital Universitario de Canarias y profesora de la Universidad de La Laguna e Isabel María Silva, ginecóloga y vicepresidenta de la Fundación Española de Contracepción explican cómo está innovando la ciencia. Las dos expertas analizan también los datos sociológicos que explican un avance en la corresponsabilidad entre hombres y mujeres sobre la contracepcción.

El programa ¿Y ahora qué?aborda cada jueves la actualidad con la participación de periodistas de las cabeceras españolas del grupo —EL PAÍS, Cadena SER, El HuffPost, AS, LOS40 y Cinco Días— y expertos, aportando información, perspectivas y análisis.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_