Vídeo | Supervivientes del ataque de Hamás en el festival: “Los terroristas vinieron a masacrarnos”
Varios de los testigos que lograron salir con vida del festival ‘Tribe of Nova’ cerca de Gaza cuentan su experiencia
“Los terroristas vinieron a masacrarnos. Intentamos escapar, pero la ruta estaba bloqueada por coches”. Gal Raz es uno de los supervivientes del festival Tribe of Nova, que se celebró al sur de Israel, en una zona próxima a Gaza, y donde se encontraron al menos 260 cuerpos después de la matanza de Hamás. “He estado en dos guerras en mi vida y nunca vi algo así”, asegura Sahar Ben Sela tras ser atendido en el hospital. “Cadáveres por todas partes, una masacre total”, añade.
En el vídeo que acompaña a esta noticia, varios de los testigos que lograron salir con vida del festival cuentan su experiencia.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
Más información
Archivado En
_
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”


