_
_
_
_
_

Vídeo: Michelle Obama, corista improvisada en el concierto de Bruce Springsteen en Barcelona

La ex primera dama subió al escenario junto a la actriz Kate Capshaw, pareja de Spielberg, y la cantante Patti Scialfa, esposa de Bruce, durante un momento del concierto

Vídeo: Alfonso Gomis Duyos @TODOESTOEXISTE

Las 55.800 personas que llenaron este viernes el Estadi Olímpic de Barcelona no fueron testigos solo de la vuelta de Bruce Springsteen a España seis años después, o del despliegue de un repertorio con miradas al pasado donde no faltaron himnos generacionales. El público asistió también a una anécdota que dejó una de las imágenes del concierto: Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, pandereta en mano, haciendo los coros de Glory Days junto a la actriz Kate Capshaw, esposa de Steven Spielberg, y la cantante Patti Scialfa, pareja de Springsteen, como puede ver en el vídeo superior de la noticia. Los tres matrimonios han pasado unos días en Barcelona para acudir al primer concierto de la gira europea del Boss, que este domingo volverá a actuar en el mismo escenario.

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, tenía previsto abandonar Barcelona este mismo sábado para participar en un ciclo de conferencias en Zúrich (Suiza), según publica EFE.

Más información

Archivado En

_
_