_
_
_
_
_

La moción de censura de Vox y Tamames, en directo | Programa especial en vídeo

Sigue con EL PAÍS la segunda jornada y votación de la moción de censura al gobierno de Pedro Sánchez con el análisis de nuestros especialistas y las reacciones minuto a minuto

El País

EL PAÍS emite este miércoles al término de la votación de la moción de censura de Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, un programa especial presentado por Carlos de Vega para analizar el debate y el resultado. La sesión se puede seguir desde las 9.00 a través de esta misma señal.

El espacio posterior se realiza desde la redacción del periódico y contará con conexiones en directo desde Congreso de los Diputados, donde el líder del partido ultra, Santiago Abascal, y el candidato al que presenta, Ramón Tamames, defendieron el martes la moción contra el Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos. Entre los periodistas que ofrecerán su valoración del debate están Quino Petit, Javier Casqueiro, Anabel Díez, Miguel González, Carlos E. Cue, Elsa G. de Blas, Berna González Harbour, Xavier Vidal-Folch y Manuel Jabois.

Más información

Archivado En

_
_