_
_
_
_
_

‘La Serielista’ | Las 10 mejores series con protagonistas de origen latino

José Manuel Romero y Pepa Blanes celebran el Power Latino con una lista de series protagonizadas por personajes latinos

José Manuel Romero y Pepa Blanes hacen su 'ranking' con las mejores series protagonizadas por latinos.Vídeo: EPV
El País

Cada vez son más las series protagonizadas por actores y actrices latinos. Por ello, los periodistas de la Cadena SER José Manuel Romero y Pepa Blanes celebran el Power Latino con un ranking de las mejores series con protagonistas de origen latino.

Todos los géneros y plataformas digitales tienen cabida en esta lista. Desde comedia con Jane the Virgin, protagonizada por Gina Rodríguez, a la ciencia ficción de Andor o The Mandalorian, dos historias del universo de Star Wars protagonizadas por actores latinos, como son Diego Luna y Pedro Pascal. En el vídeo que acompaña esta pieza, se puede palpar la tensión entre los dos críticos, que comentan qué series prefieren y debaten sobre cuestiones como ¿es Oscar Isaac latino?.

Serielistas: En anteriores episodios de La SerieLista, el formato ha abordado otros temas como la vuelta al cole, con las 10 mejores series sobre el regreso a la rutina tras el fin del verano; las 10 mejores series sobre temática LGTBI+, las 10 mejores series de los Emmy o las 10 mejores series de alta política, donde los espías y los políticos son los grandes protagonistas.

Sigue toda la información audiovisual en la sección de vídeo ďe EL PAÍS, en YouTube , y en Samsung Watch.

Más información

Archivado En

_
_