_
_
_
_
_

‘La Serielista’ | De ‘You’ a ‘Cómo conocí a vuestro padre’ : hasta 10 maneras distintas de contar el amor en las series

Eneko Ruiz Jiménez y Eva Rojas elaboran la lista de las series románticas para la semana del 14 de febrero, día de los enamorados

La actriz, Rachel Brosnahan, de la serie: 'La maravillosa Señora Maisel'.Foto: Prime Video | Vídeo: EPV
Eneko Ruiz Jiménez

El género romántico en el cine y en las series es una constante desde que existen las pantallas. El amor, el desamor, el engaño, la pasión, la diversidad en las relaciones románticas. El catálogo es infinito. En el vídeo que encabeza esta noticia, los periodistas de EL PAÍS, Eneko Ruiz Jiménez y Eva Rojas hacen una selección con las 10 que se emiten ahora mismo en las distintas plataformas y que giran en torno al amor. Las que aparecen en el vídeo se pueden encontrar en Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+, AMC+, Atresplayer, Prime Video o Filmin. Una de las más esperadas es la última temporada de You, Catastrophe, Cómo conocí a vuestra padre, o Love, entre otras. En el vídeo que acompaña a esta noticia, se explica y se debate la selección.

Serielistas: En anteriores episodios de La SerieLista, el formato ha abordado otros temas como la vuelta al cole, con las 10 mejores series sobre el regreso a la rutina tras el fin del verano; las 10 mejores series sobre temática LGTBI+, las 10 mejores series de los Emmy o las 10 mejores series de alta política, donde los espías y los políticos son los grandes protagonistas.

Sigue toda la información audiovisual en la sección de vídeo ďe EL PAÍS, en YouTube , y en Samsung Watch.

Sobre la firma

Eneko Ruiz Jiménez
Se ha pasado años capeando fuegos en el equipo de redes sociales de EL PAÍS y ahora se dedica a hablar de cine, series, cómics y lo que se le ponga por medio desde la sección de Cultura. No sabe montar en bicicleta.

Más información

Archivado En

_
_