_
_
_
_
_

Vídeo | Predicciones de LaLiga 2022/23: ¿ganará el Barça, el Real Madrid o el Atlético?

El equipo de Deportes de EL PAÍS y Marta Casas, de la Cadena SER, analizan las claves de un torneo marcado por el Mundial de Qatar y un extraño mercado de fichajes

Raúl Albiol (Villarreal), Robert Lewandowski (FC Barcelona), Karim Benzema (Real Madrid) y Joao Félix (Atlético).Vídeo: J. MARMISA / L. ALMODÓVAR / J. JIMÉNEZ
El País

Este viernes el balón volverá a echar a rodar en la jornada inaugural de la temporada 2022/23 del torneo nacional de Liga, el partido que enfrentará a Osasuna y al Sevilla en el estadio de El Sadar. LaLiga estará marcada por el Mundial de fútbol de Qatar, que comienza en noviembre y afectará de lleno al desarrollo del campeonato.

También por un mercado de fichajes que ha protagonizado el Barcelona, con altas de jugadores de gran nivel como el polaco Robert Lewandowski (procedente del Bayer Múnich), el francés Jules Koundé (Sevilla) o el brasileño Rapinha (Leeds). El Real Madrid, tras la decepción del no de Kylian Mbappé, que decidió quedarse en París, se reforzó con las altas del defensa Rüdiger (Chelsea) y del centrocampista defensivo Tchouameni (Mónaco). El resto de equipos de LaLiga se han visto muy condicionados por las limitaciones salariales impuestas por el régimen económico de la competición española.

En el vídeo que acompaña a esta noticia, los redactores de Deportes de EL PAÍS y Marta Casas, de la Cadena SER, responden a las siguientes cuestiones:

―¿Quién es el favorito para ganar LaLiga?

―¿Quién sale mejor reforzado del mercado de fichajes?

―¿Quién sale peor parado de este periodo?

―¿Qué equipo podría ser la revelación de la próxima temporada?

―¿Cuál sufrirá más para mantenerse en primera división?

Más información

Archivado En

_
_