_
_
_
_
_

“Soy un puto meme”, la nueva campaña del ministerio de Igualdad

Tres vídeos forman parte de esta campaña que pretende concienciar sobre la violencia sexual

Un frame de la campaña del ministerio de Igualdad "Querernos vivas. Querernos libres".Foto: EUROPA PRESS | Vídeo: EUROPA PRESS

El ministerio de Igualdad ha lanzado la campaña “Querernos vivas. Querernos libres”, con el objetivo de detectar la violencia sexual y mostrar todos los recursos disponibles para erradicarla, así como para acompañar y proteger a las víctimas.

La campaña está formada por tres vídeos, todos ellos narrados en primera persona y centrados en el periodo estival, en los que se identifican diferentes tipos de violencia sexual: desde la viralización de un vídeo grabado en la intimidad, a los abusos en la infancia o las agresiones sexuales tras una noche de fiesta. En el vídeo que acompaña a esta noticia puede ver el primero de los anuncio. Basado en casos reales, trata de reflejar cómo se siente una mujer después de que la que era su pareja haya compartido un vídeo de ambos manteniendo relaciones sexuales. Otro de los vídeos narra la historia de una mujer que sufrió abusos cuando era pequeña por parte de su tío, sin que nadie se enterase, y el tercero explica la situación vivida por una joven en una noche de fiesta en la que conoce a un chico que acaba poniéndose violento con ella.

Más información

Archivado En

_
_