_
_
_
_
_

El análisis y los datos de la noche electoral en Andalucía, en el programa especial de vídeo de EL PAÍS

Los corresponsales políticos del periódico, politólogos y especialistas en datos analizarán durante la noche electoral el avance en el escrutinio de las elecciones andaluzas.

Elecciones Andalucia
El País

En el momento en el que se conozcan los primeros datos de escrutinio, en torno a las 20.30 de este domingo, EL PAÍS iniciará la emisión de un programa de vídeo especial con el objetivo de explicar cómo se resuelve la noche electoral en Andalucía. Presentado por Carlos de Vega, subdirector de EL PAÍS, el espacio seguirá el minuto a minuto del recuento de votos. La evolución de los datos marcará el ritmo del programa, que contará con un gran despliegue gráfico para dibujar el mapa político. El análisis de las cifras contará con la participación de Carlos Domínguez, politólogo y especialista en encuestas de 40dB. A lo largo del programa irán interviniendo una veintena de periodistas y politólogos para explicar el contexto y las consecuencias de estas elecciones.

Entre otros, el programa contará con la participación de Ana Salazar y Fernando Fernández-Llébrez, politólogos de la Universidad de Granada; Joaquín Urías, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla; Gisselle García Hípolla, politóloga de la Universidad de Málaga; Luis Arroyo, consultor político y analista de Agenda Pública; y Ana Carmona, columnista de EL PAÍS. En el programa también participará Soledad Gallego-Díaz, exdirectora de EL PAÍS; Berna González Harbour, columnista y responsable del boletín de actualidad del periódico; y el equipo de periodistas que ha estado cubriendo la campaña electoral en Andalucía. El programa estará conectado con todos los cuarteles generales de los partidos políticos para poder asistir en directo a las comparecencias de los candidatos.

El programa podrá verse en la web de EL PAÍS y en todos los canales de distribución a través de redes sociales, incluido el canal de YouTube del periódico, donde ya está programada su emisión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Más información

Archivado En

_
_