Los juguetes se adaptan a la pandemia: ‘Nancy’ con mascarilla y test para muñecos
El sector lanza líneas de producto relacionadas con la realidad de estas navidades al llegar la temporada clave de su negocio
Pruebas de virus para muñecas curables con cosquillas y mini-laboratorios que los niños pueden utilizar para fabricar caretas y máscaras: es una Navidad diferente para la que los fabricantes de juguetes de España y Portugal se preparan este año. Algunos fabricantes de juguetes dieron un giro a sus juguetes. Algunas de las populares muñecas Nancy de Famosa llevaban una mascarilla protectora. Y otro juego de muñecos viene con un test de virus que puede detectar si el juguete está “infectado”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.