A subasta el icónico bikini de Ursula Andress en 007 por medio millón de dólares
La prenda se convirtió en objeto de culto cinéfilo tras su aparición en la película ‘Doctor No’
Ursula Andress emergía del mar con un bikini color marfil y comenzaba la que es, probablemente, la escena más recordada de la película ‘Doctor No’, de James Bond. Al margen de la impactante presencia de Andress, la escena tuvo como protagonista un bikini de dos piezas, unido a un cinturón en la cadera, que la actriz utilizaba para guardar una daga. Más de seis décadas después, el que podría ser el bikini más famoso del mundo aún sigue llamando la atención de muchos de los seguidores del agente secreto.
Junto a esta prenda, numerosos objetos de la factoría Bond serán vendidos en una subasta el próximo mes de noviembre. Los fanáticos que puedan pujar por ella podrán conseguir el bikini original que lucía el personaje de Honey Ryder por un precio de salida de medio millón de dólares. La propia actriz decidió desprenderse de su prenda fetiche en 2001, por la que obtuvo 65 mil euros.
La venta se realizará a través de internet el mes que viene, fecha que los organizadores querían hacer coincidir con el estreno de la nueva película del agente 007. Finalmente los fans podrán hacerse con el bikini, pero tendrán que esperar hasta abril de 2021 para disfrutar del estreno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.