Un avión entra en el ojo del huracán Laura
Un equipo de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE UU grabó el momento este miércoles
Un equipo de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos, (NOAA) por sus siglas en inglés, grabó este miércoles el ojo del huracán Laura cuando cruzaba por el golfo de México. El equipo voló hasta el centro del huracán para recopilar datos sobre el fenómeno meteorológico que les servirán para futuros casos. Uno de los miembros de la tripulación, Nick Underwood, tuiteó posteriormente sobre el momento: “Hemos pasado cinco veces por el huracán Laura hoy. La presión central cayó y la velocidad del viento aumentó con cada pasada”. Este jueves, Laura tocó tierra en Estados Unidos con una categoría de cuatro sobre una escala de cinco, con vientos previstos antes de llegar a la costa de más de 240 kilómetros por hora. Al considerarse un huracán “extremadamente peligroso”, miles de personas fueron evacuadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
“Muerte a la inflación”: Irán vive tres días de protestas por las dificultades económicas
Jaume Collboni ganaría en Barcelona, donde la extrema derecha se dispararía, según el barómetro municipal
La Junta de Andalucía cesa a un alto cargo por su vinculación con una de las empresas del exdirector de la SEPI
El Servei Català de Trànsit aclara que la nueva baliza V16, obligatoria desde el jueves, no está conectada con el 112
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”





























































