Un diputado interviene en calzoncillos en el Parlamento Europeo
El europarlamentario irlandés Luke Flanagan portaba una “formal” camisa azul, pero sin pantalones
Una pesadilla recurrente nos sitúa semidesnudos en el colegio rodeados de compañeros. El eurodiputado Luke Flanagan vivió este martes algo parecido, con la diferencia de que todo era real. El político irlandés, miembro del grupo Izquierda Unitaria Europea, del que también forma parte Podemos, intervino en la comisión de Agricultura por vía telemática, como muchos otros colegas a los que el confinamiento les ha pillado en sus países de origen. Al aparecer en la videollamada, sin embargo, Flanagan, sentado en una cama, portaba una camisa azul, pero no pantalones.
Hay quien alude a que un error en el encuadre de la cámara pudo dejar a la vista del resto más de lo que Flanagan esperaba, pero en su cuenta de Twitter este se tomó la situación con humor. “Me puse la camisa para parecer formal”, bromeó con un periodista que le preguntó por su atuendo. De esa guisa, el europarlamentario lanzó varias preguntas al comisario europeo de Presupuestos, Johannes Hahn. La respuesta, salvo un breve intento de una intérprete y del presidente de la comisión por contener la risa, le llegó sin que sus interlocutores se inmutasen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.