CINE

Disfruta en cines de 'La vida sin ti'

Archivado en:

En una calle de París, Joan Verra se encuentra con su primer amor tras años de ausencia. Abrumada por este regreso inesperado, huye a su casa de campo para rememorar los últimos 40 años de su vida: familia, juventud, amor, éxito profesional, ... Una vida aparentemente plena, y a la vez, un viaje liberador sobre la aceptación de las historias que nos contamos a nosotros mismos.

Este es el punto de partida de La vida sin ti, un enigmático drama dirigido por Laurent Larivière y protagonizado por Isabelle Huppert, ganadora del Oso de Oro por su trayectoria en la Berlinale. La película desvela lentamente el misterio de la vida de una mujer, mientras rememora los recuerdos más felices y oscuros de su vida, entre Francia, Irlanda y Alemania.

Por ser lector de EL PAÍS, participa y consigue una entrada doble para disfrutar de esta película a partir de su estreno, el viernes 27 de enero y hasta el jueves 2 de febrero en cines a nivel nacional.

más información

  • Las entradas son válidas a partir del día del estreno, el viernes 27 de enero y hasta el jueves 2 de febrero en cines seleccionados a nivel nacional.
;)

Finalizado

Lo sentimos, este concurso ya ha finalizado.