CINE

Asiste al preestreno de 'Sombra'

Archivado en:

EL PAÍS te invita al preestreno de Sombra, la nueva cinta del director Zhang Yimou, que reinterpreta el clásico Tres reinos: la épica de Jingzhou y que podrás disfrutar antes que nadie en las ciudades de Madrid y Barcelona.

En esta película, el condado de Pei (Peixian) está bajo la administración de un rey salvaje y peligroso. El comandante militar de su ejército, aunque ha demostrado su valía en el campo de batalla, se ve forzado a emplear toda clase de sucias estratagemas para poder sobrevivir a las traiciones que se suceden en la corte del rey. Para ello ha creado una “sombra”, un doble que es capaz de engañar al mismísimo rey y a sus enemigos cuando la situación lo requiere. Cuando el rey y el comandante deciden asediar la ciudad amurallada de Jing, comenzará un combate sin igual que sacudirá los cimientos de la corte de Peixian.

Participa en nuestro concurso y no te quedes sin tu entrada doble para asistir al preestreno de Sombra, el próximo jueves 16 de mayo en Cinesa Proyecciones (Madrid) y Cines Bosque (Barcelona). ¡Mucha suerte a todos los participantes!

más información

;)

Finalizado