MUSEOS

Duchamp, Magritte y Dalí en el Palacio de Gaviria

Archivado en:

El Palacio de Gaviria acoge la muestra Duchamp, Magritte, Dalí, Revolucionarios del siglo XX, una exposición puntera dedicada a los revolucionarios del Dadaísmo y el Surrealismo.

En total se exponen cerca de 180 obras como préstamo del Museo de Israel en Jerusalén, que atesora una de las colecciones más completas del mundo sobre dadaísmo y surrealismo. Junto a las piezas firmadas por Duchamp, Magritte, y Dalí, se incluyen trabajos de Ernst, Tanguy, Man Ray, Calder, Picabia, Schwitters, Höch, Blumenfeld y Janco, entre otros. De esta forma, la muestra narra un periodo de brillante y extraordinaria creatividad a través de obras maestras como El Castillo de los Pirineos (Magritte, 1959), Ensayo Surrealista (Dalí, 1934) o Main Ray (1935, Man Ray).

Debido a su enorme éxito, la exposición ha sido prorrogada hasta el 29 de julio. Si no pudiste asistir a nuestra anterior visita, ahora tienes la oportunidad de descubrir esta muestra antes de que abandone Madrid. Participa en el concurso y consigue una de las 10 invitaciones dobles que hemos reservado para asistir a la visita guiada que tendrá lugar el miércoles 18 de julio a las 20:30 horas, con la exposición cerrada en exclusiva para nuestros suscriptores.

más información

;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.