MUSEOS

Duchamp, Magritte y Dalí en el Palacio de Gaviria

Archivado en:

El Palacio de Gaviria acoge la muestra Duchamp, Magritte, Dalí, Revolucionarios del siglo XX, una exposición puntera dedicada a los revolucionarios del Dadaísmo y el Surrealismo.

En total se exponen cerca de 180 obras como préstamo del Museo de Israel en Jerusalén, que atesora una de las colecciones más completas del mundo sobre dadaísmo y surrealismo. Junto a las piezas firmadas por Duchamp, Magritte, y Dalí, se incluyen trabajos de Ernst, Tanguy, Man Ray, Calder, Picabia, Schwitters, Höch, Blumenfeld y Janco, entre otros. De esta forma, la muestra narra un periodo de brillante y extraordinaria creatividad a través de obras maestras como El Castillo de los Pirineos (Magritte, 1959), Ensayo Surrealista (Dalí, 1934) o Main Ray (1935, Man Ray).

Debido a su enorme éxito, la exposición ha sido prorrogada hasta el 29 de julio. Si no pudiste asistir a nuestra anterior visita, ahora tienes la oportunidad de descubrir esta muestra antes de que abandone Madrid. Participa en el concurso y consigue una de las 10 invitaciones dobles que hemos reservado para asistir a la visita guiada que tendrá lugar el miércoles 18 de julio a las 20:30 horas, con la exposición cerrada en exclusiva para nuestros suscriptores.

más información

Otras noticias

Últimas ofertas

PREESTRENO

'Un mar de enredos', la comedia familiar de este verano

El remake de los 80 que será la comedia del verano

PREESTRENO

Asiste al preestreno de 'Vacaciones con mamá'

La comedia francesa de esta temporada que no te querrás perder

CINE

Disfruta de la IV edición de 'CosmoNits de película'

Clásicos y ficción para toda la familia el 26 de julio y 2 de agosto

MÚSICA

Carlos Vives en Barcelona el 25 de julio

Puedes asistir al concierto y conocer al artista

Tarjeta

Solicítala en el 902 11 91 11 o Descarga tu tarjeta temporal

Tu marca

Si quieres que tu marca forme parte de EL PAÍS + contacta aquí con nosotros elpaismas@elpais.es