MÚSICA

Lucas Vidal llega a Madrid con un homenaje a John Williams

Lucas Vidal, madrileño de nacimiento pero afincado en Los Ángeles desde hace varios años y uno de los grandes exponentes de la composición de bandas sonoras a nivel mundial, tras su reciente triunfo en Hollywood con Fast & Furious 6, llega a España para homenajear a John Williams en dos únicos conciertos que se celebrarán los días 27 y 28 de diciembre en el Teatro de la Zarzuela.La música de Williams estará acompañada de proyecciones de escenas de las películas; entre otras, Indiana Jones, Superman, E.T., Tiburón, Parque Jurásico, J.F.K., o La Lista de Schindler.

John Williams es toda una leyenda viva de la música norteamericana, y el último gran maestro de Hollywood. Con 49 nominaciones, es el segundo artista con más nominaciones en la historia de los Oscar (sólo superado por Walt Disney).

Por ser suscriptor tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de una entrada doble por día y ver el concierto desde una posición privilegiada. Los ganadores, podrán estar sentados con la Barbieri Symphony Orchestra y vivir la magía de las mejores bandas sonoras de la historia.

Si quieres vivir esta experiencia única participa en el sorteo para conseguir tu entrada.

más información

  • Sábado 27 de diciembre a las 19:30h
  • Domingo 28 de diciembre a las 18:30h
  • Teatro de la Zarzuela (Madrid)
  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas