_
_
_
_

La respuesta de Jorge Ponce a la nota de Alejandro Sanz para lograr la paz entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’

El humorista es uno de los directores, productores y caras visibles del programa de David Broncano

Jorge Ponce, en una imagen de 'Medina: el estafador de famosos' cedida por Amazon Prime Video.
Jorge Ponce, en una imagen de 'Medina: el estafador de famosos' cedida por Amazon Prime Video.
El País

Ya lo dijo hace unos meses en la entrevista que Jorge Ponce concedió a EL PAÍS: “El Hormiguero es un referente cultural, un programa que objetivamente ha funcionado y funciona, muy bien construido, un buen programa de televisión”. Estas fueron las palabras de uno de los directores de La Revuelta, quién volvió a alabar al programa de Pablo Motos en la gala de los Premios Feroz celebrada este pasado fin de semana: “Somos dos programas muy buenos, y lo digo sin ironía”.

El humorista respondió en la alfombra roja al mensaje que escribió Motos el pasado jueves en directo a petición de Alejandro Sanz. Una nota que surgió tras la insistencia del cantante por buscar la paz entre ambos programas y en la que se puede leer lo siguiente: “Querido David, pelillos a la mar, te deseo lo mejor y espero que nos veamos pronto. Te quiero, tu Pablo. Y a Ricardo y a Grison”. Ponce se mostró a favor de esta intención: “A mí me parece genial lo que ha hecho Alejandro Sanz por unir a las dos Españas. Somos dos programas muy buenos y lo digo sin ironía.”. Tal y como advirtió la semana pasada, el cantante acudirá este lunes como invitado a La Revuelta y lo hará con esta carta y con una intención: poner fin a una pelea que, aseguró, no le agrada.

Y precisamente, utilizando su faceta más humorística, Ponce, al ver que no aparecía su nombre en la nota pacificadora, rectificó poco después ante las cámaras con mucha ironía: “A Alejandro Sanz le hice una escultura en un bloque de hielo cuando vino al programa y ahora no me menciona. Pablo te cojo y te crujo.”

Recordemos, que ante las preguntas de Sanz sobre su pelea con Broncano, Motos insistió en que no le pasaba nada con el presentador de La Revuelta: “No me pasa nada, lo que se ha inventado la prensa y lo que te estás inventando tú”. A pesar de todo, Sanz insistió en ejercer de pacificador: “Yo juego al tenis con él y está muy triste, desearía que os llevarais bien. Lo estáis deseando los dos”.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_