TVE suspende el programa de Ana Morgade tras una única emisión
La humorista lo ha anunciado en redes sociales. “Hemos hecho menos audiencia que el teletexto”, bromea sobre el 4,8% de cuota de pantalla que marcó el estreno en La 1

La 1 estrenó este martes el programa Vamos a llevarnos bien, espacio en el que un grupo de humoristas —Miki Nadal, Miguel Maldonado, La Terremoto de Alcorcón y María Gómez— se enfrentaban en una batalla de ingenio para comentar la actualidad, combinado con juegos, retos y pruebas físicas. Ana Morgade era su presentadora y se trataba de una de las apuestas de la cadena pública para tratar de revitalizar el horario de máxima audiencia. Sin embargo, su estreno, que contó con la ganadora del Benidorm Fest, Blanca Paloma, como invitada, no logró atraer al público y obtuvo un escasísimo 4,8% de cuota de pantalla, muy por debajo de la media de la cadena. Solo tuvo 486.000 espectadores, datos insuficientes para seguir en antena. Solo tres días después, este viernes, se ha conocido que la cadena ha optado por retirarlo de emisión y tratar de reorientarlo con intención de recuperarlo en el futuro.
Como anuncia la propia Morgade en redes sociales, si el proyecto continúa, ella no estará en él. “Hemos trabajado muchísimo, hemos puesto tiempo, esfuerzo y mucha ilusión, pero no hemos sabido conectar con la audiencia. Bueno, no nos engañemos: hemos hecho menos audiencia que el teletexto”, bromea la humorista en su comunicación. “El programa tratará de sacar brillo de nuevo y volverá a las pantallas en unos meses, pero yo no puedo estar en él, tengo otras aventuras apalabradas y seguiremos caminos separados”, ha avanzado.
En su mensaje, Morgade lamenta no haber tenido “la oportunidad de seguir trabajando para encontrar la forma de que el programa conecte, que haga reír, que funcione”. También ha aprovechado para dar las gracias al resto del equipo, a la productora The Pool, responsable del proyecto, y a los espectadores que siguieron el estreno.
No ha podido ser. ♥️ #VamosALlevarnosBien pic.twitter.com/KrqwSbm3hK
— ana morgade (@ana_morgade) February 10, 2023
Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Transportes duplicará el Cercanías entre Valencia y Aldaia y construirá una nueva estación en Bonaire
Sánchez anuncia un abono transporte único de 60 euros al mes para viajar por todo el país
Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004
La justicia rusa declara las Pussy Riot organización extremista por ser “una amenaza a la seguridad del Estado”
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- El “canibalismo interno” se extiende en el PSOE a la espera del día después de Sánchez






























































