Muere la actriz Mary Mara (’Urgencias’ y ‘Ray Donovan’) ahogada en un río de Nueva York

Las conclusiones preliminares de la investigación policial sugieren que la estadounidense se ahogó por accidente, descartando hipótesis violentas

Mary Mara en la película 'K-Pax' (2001).
Mary Mara en la película 'K-Pax' (2001).

La actriz Mary Mara, vista en series como Urgencias, Ley y Orden y Ray Donovan, ha fallecido este domingo a los 61 años de edad. Un informe publicado este lunes por la Policía del Estado de Nueva York confirmaba que el cuerpo de Mara fue descubierto en el río St. Lawrence en Cape Vincent, Nueva York. Aunque la investigación sigue en curso, las conclusiones preliminares sugieren que la estadounidense se ahogó mientras nadaba.

Tras debutar en 1989 en el telefilme El precio de una pasión, junto a Danny Aiello y William Baldwin, la actriz nacida en Syracuse (Nueva York) también ha encadenado a lo largo de los años breves papeles en series como Dexter, Star Trek: Enterprise y Nash Bridges. Formada en la escuela de arte dramático de la Universidad de Yale, Mara se subió a los escenarios del Off Broadway neoyorquino para participar en producciones teatrales que adaptaban textos de William Shakespeare (Noche de reyes) y Antón Chéjov (Ivanov).

Un portavoz de la familia ha explicado que la intérprete estaba pasando unos días en la casa de verano de su hermana Martha cuando ocurrió el suceso. Las autoridades transportaton el cuerpo de Mara a la oficina del médico forense del condado de Jefferson, donde una autopsia determinará la causa oficial de la muerte, informa The Hollywood Reporter.

En un comunicado, su mánager, Craig Dorfman, ha descrito a la actriz como “eléctrica, divertida y llena de virtudes” que era muy querida, además de una gran intérprete.

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS