Hallan muerto al actor Morgan Stevens, de ‘Fama’ y ‘Melrose Place’

Según las primeras investigaciones, el actor, de 70 años, ha fallecido por causas naturales en la cocina de su casa

El actor Morgan Stevens.
El actor Morgan Stevens.Getty

La policía ha encontrado muerto al actor Morgan Stevens, de 70 años, en la cocina de su casa, según ha informado el medio TMZ. Las primeras investigaciones apuntan a que el intérprete, conocido principalmente por sus papeles en Melrose Place y Fama, habría fallecido por causas naturales. No hay indicios de violencia y se descarta que se trate de un suicidio. Los agentes dieron con él después de que un vecino denunciara que llevaba varios días desaparecido.

Nacido en Tennessee, Stevens destacó en la década de los 90 por sus trabajos en la pequeña pantalla. Interpretó a Nick Diamond, el abogado de la familia Parezi en Melrose Place, que se emitió de 1992 a 1999. También participó durante dos temporadas en Fama, donde hizo del profesor David Reardon entre 1982 y 1984.

Su última aparición en televisión fue en 1999, en la serie Walker Texas Ranger, que protagonizaba Chuck Norris y que en España emitió Telecinco. Participó también en ficciones como Se ha escrito un crimen (1984-1996) y Hotel (1983-1988).

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS