_
_
_
_
_

Historias de balcones en tiempos de confinamiento

Paramount Network, Comedy Central y MTV estrenan un espacio dedicado a vídeos grabados por los ciudadanos durante la cuarentena

Avance de 'Balcony Stories'.Vídeo: VIACOM

Si algo ha dejado el confinamiento por el estado de alarma es la oportunidad de conocer las casas y los balcones de nuestros vecinos a través de vídeos, las redes sociales o directamente mirando por la ventana. ViacomCBS, en colaboración con Fremantle, ha tomado esta idea para llevarla a un espacio semanal, Balcony Stories, a través de sus tres canales, Paramount Network, Comedy Central y MTV. El estreno tendrá lugar el miércoles 22 de abril y el programa se emitirá de lunes a viernes con cuatro episodios diarios. Los fines de semana se emitirá un resumen con lo mejor.

Balcony Stories utiliza el contenido generado por la audiencia de los canales y algunas de sus caras habituales a nivel mundial. Los espectadores tendrán a su disposición una página web, balconystories.tv, para subir sus vídeos. “Estar confinados en casa se ha convertido en la realidad actual para la mayoría de las personas en todo el mundo. Aun así, y aunque las puertas estén cerradas, los ojos siguen muy abiertos y, por ello, muchas personas han querido abrir sus balcones y ventanas, dando acceso a los momentos más especiales que viven en sus hogares”, reza la nota de prensa de Viacom.

“Durante estos meses, nuestros ojos han permanecido abiertos, así como nuestra imaginación, sentido del humor y el artista que todos llevamos dentro. Compartir las historias divertidas y emocionales que estamos viviendo pone de manifiesto que continuamos juntos, reflejando empatía, creatividad y energía positiva desde todos los rincones el mundo”, ha explicado Raffaele Annecchino, presidente de ViacomCBS Networks. El contenido será localizado en 27 idiomas y se emitirá en 130 países y en 100 canales, según la compañía.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_