_
_
_
_

Gabón suspende la nueva página de Dotcom

El fundador de Megaupload había creado la dirección en el país africano: Me.ga

Kim Schmitz no tendrá la dirección más corta de Internet, como había anunciado.Su dominio Me.ga, que iba a ponerse en marcha a mitad de enero para acoger contenidos de música y vídeos, ha sido suspendido por el Ministerio de Comunicación de Gabón, dirigido por Blaise Louembé, con el fin de "proteger los derechos en materia de propioedad intelectual y luchar eficazmente contra la cibercriminalidad".

Dotcom permanece en Nueva Zelanda a la espera del juicio de extradición a Estados Unidos. Se le acusa de ocasionar daños por valor de miles de millones de dólares por permitir en su web la descarga de películas.

Tras una aparatosa detención de Dotcom, su situación judicial ha ido mejorando al dejarle los tribunales disponer de sus recursos económicos y salir también de su casa. Gracias a ello ha podido montar su nuevo proyecto de almacenamiento de contenidos, que había bautizado como Me.ga. Tendrá que cambiar de web.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_