¡Sorpresa!: Apple pierde otro teléfono en un bar
Según Cnet ha sido vendido en Craigslist por 200 dólares
Ya es una tradición en Apple: olvidarse en un bar un prototipo de móvil iPhone. Esta vez ocurrió en un local mexicano del centro de San Francisco, según ha revelado Cnet, en el pasado mes de julio. Los servicios de seguridad de Apple peinaron la zona durante los siguientes días con el fin de recuperar el aparato.
La historia se repite. Ya con el iPhone 4 se extravió un prototipo y una blog lo compró por 5.000 dólares. En esta ocasión, según las mimas fuentes, el aparato estaba bebiendo en un bar mexicano cuando se extravió y acabó en el sitio Craigslist, donde se vendió por 200 dólares.
Un día después de la pérdida del aparato en Cava 22, un "tequila lounge", Apple se puso en contacto con la policía local para informar que el aparato no tenía precio, que estaban desesperados por recuperarlo, según las fuentes de CNT, que añade que ni Apple ni Craigslist han querido decir nada sobre el incidente.
Dado que la segunda compañía bursátil del mundo no puede tener fallos seguridad tan repetidos como los narrados, sólo caben dos interpretaciones: el departamento de marketing se ha quedado sin nuevas ideas y ha optado por repetir la campaña anterior de exitosa promoción gratuita o los empleados de Apple donde realmente trrabajan y desarrollan su imaginación es delante de una fría botella de cerveza.
La pérdida ha ocurrido cuando aún se desconoce la fecha exacta del lanzamiento del iPhone 5, aunque los últimos rumores la han pospuesto hasta el mes de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.