_
_
_
_

Anonymous entra en los servidores del Gobierno iraní

Accede a 10.000 correos del ministerio de Asuntos Exteriores

La organización de hackers Anonymous se ha introducido en los servidores del Gobierno iraní y se ha hecho con 10.000 mensajes procedentes del ministerio de Asuntos Exteriores.

La página de ese ministerio está caída y sus servidores se encuentran bajo el dominio de Anonymous, según un mensaje enviado por un miembro de esta organización a The Next Web, que difunde la noticia, para demostrar la autoría de su acción.

La colección de correos robados incluyen autorizaciones y denegaciones de visados, entre otra correspondencia. Anonymous explica su ataque como un recordatorio del aniversario de las elecciones iraníes, en donde la oposición acusó al Gobierno de fraude.

Anonymousha anunciado un ataque de denegación de servicio DDoS, que también ha realizado en Irán, contra el Fondo Monetario Internacional (FMI) para protestar por las restricciones impuestas a Grecia como solución de sucrisis económica.

Más información
El Gobierno de Irán prepara su propia red al margen de Internet

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_