Skype llegará a la televisión a través de Kinect
Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, destaca las posibilidades publicitarias del servicio de comunicación a través de Internet.
"Los trabajadores de Skype en Europa han sido los primeros en saber la noticia", ha aclarado Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft. A su lado estaba Tony Bates, de ahora en adelante responsable de la división de Skype dentro de la compañía de Redmon. El sucesor de Bill Gates destaca el papel de Skype o0 en innovación y contar con más de 100 millones de usuarios de uso frecuente.
Mano a mano han contando que Skype tendrá un hueco importante en el salón, algo que hasta ahora no se había dado. Kinect, el sistema de control de la consola XBOX será la puerta de entrada de Skype al salón de casa, un lugar en el que hasta ahora no se solía hacer videoconferencia.
Skype seguirá presente en las plataformas en que lo ha hecho hasta ahora pero también lo hará en los teléfonos de Microsoft, Windows Phone 7, así como con Outlook (servicio de correo). Otro de los valores destacados por Tony Bates es la explotación del vídeo como soporte publicitario. "Es una de las áreas de mercado con mayor crecimiento", añadió.
Ballmer abrochó el acto con un elogio a la empresa recién adquirida: "Como con Kinect y Bing, a veces hacemos las cosas nosotros mismos. Otras, como en este caso, reconocemos que se hacen grandes cosas fuera. Juntos vamos a unir millones de usuarios".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.