Acer Stream, un Android de altas prestaciones
La marca taiwanesa lanza un completo terminal
No han sido los primeros en sumarse a la fiebre de los smartphones, pero sí lo han hecho con un terminal con todos los extras. El Acer Stream tiene el mismo procesador que teléfonos con Android más potentes: Nexus One y Samsung Galaxy, y lo último en pantalla: AMOLED de 3,7 pulgadas con un notable ahorro de batería con respecto a sus competidores.
La sensación de fluidez no se consigue sólo con el procesador, se nota el apoyo de los 512 megas de RAM. Queda algo corto en cuanto a almacenamiento: 2 gigas, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 gigas. Por defecto se incluye una tarjeta de 8.
Con un diseño robusto, con remates en metal, prescinde del teclado físico, todo se maneja desde la pantalla y los cinco botones debajo de la misma. El Stream apuesta por la potencia de la versión 2.1 de Android, enriquecida con una interfaz del fabricante, y una cámara de fotos de 5 megapíxeles que graba vídeo en HD (720p). Precisamente, la capacidad multimedia es uno de los puntos más reforzados, con salida HDMI, para poder ver en el televisor cualquier contenido, Radio FM y Dolby Mobile, la versión de este sistema de sonido adaptada a teléfonos.
El punto más negro del dispositivo son los 499 euros que cuesta sin subvencionar por ningún operador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.