Una mujer denuncia a su compañía telefónica por arruinar su matrimonio
La empresa remitió las facturas de teléfono a su marido y en ellas aparecían múltiples llamadas a un amante ocasional de la esposa
La salvaguarda de la privacidad tiene muchos frentes. Una mujer canadiense ha denunciado a su compañía de telefonía, Rogers Wireless, después de que su marido descubriera su aventura extraconyugal gracias a una detallada factura telefónica.
Gabriella Nagy, de 35 años, reclama más de medio millón de euros a la empresa. Según Nagy, había pedido a la compañía que enviara la factura a su nombre, pero la empresa la remitió a su marido. Éste descubrió una serie de persistentes llamadas a un número, lo comprobó y entró en contacto con un hombre que le reconoció que había mantenido una relación con su mujer durante tres semanas. Nagy ha explicado que la relación había terminado y que la misma ha sido revelada por las facturas en contra de su voluntad. La esposa acusa ahora a Rogers de haber arruinado su matrimonio. La compañía, por el momento, basa su defensa en que la ruptura matrimonial habría llegado de todas formas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.