Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tuenti estrena 'Páginas'

Las marcas y servicios podrán estar en contacto con los usuarios de la red social.

Tuenti, la red social líder en España, abre su puerta a las marcas. Desde su nacimiento Tuenti se había caracterizado no sólo por el joven perfil de sus usuarios sino también por lo estricto de su gestión a la hora de contrastar quién es quién.

Si una marca o servicio se daba de alta tenía que hacerlo sin que se diesen cuenta los gestores o a través de un evento patrocinado. Hace escasas semanas apareció el servicio de 'Sitios' que permitía a los locales tener su propio espacio. Muy útil si se tiene en cuenta la cantidad de bares y discotecas dadas de alta en esta red de manera semiclandestina.

El paso final dentro de esta estrategia de apertura a las marcas es la creación de Tuenti 'Páginas' para que las empresas puedan tener un espacio dentro de la red social sin necesidad de rozar la expulsión.

Los usuarios podrán crear sus propias páginas, como ya sucede en Facebook. Tuenti ofrecerá el servicio de páginas de pago pero las básicas son gratuitas. Si una marca ve que un usuario la está suplantando con una página podrá reclamar la gestión de la misma.

Las marcas que estrenan esta opción son Coca-Cola, HP, Sony y Movistar.