_
_
_
_

Detenido un pirata que atacaba a Belgacom por limitar las descargas

La policía belga ha arrestado a un joven informático de 20 años acusado de publicar en Internet contraseñas de los clientes de la operadora Belgacom. El pirata, que utilizaba el seudónimo de Vendetta, popular personaje de cómic, quería castigar de esta manera a la empresa por limitar las descargas en la Red.

Vendetta había amenazado con publicar más de 280.000 contraseñas si Belgacom no abandonaba su política de fijar cuotas limitando las descargas. Belgacom, a la vista del ataque, cambió las contraseñas de los clientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_