_
_
_
_

Joost pierde la batalla frente a YouTube

La empresa del portal de vídeos se dedicará al suministro de tecnología audiovisual

Joost, un portal que alberga los vídeos de los internautas, al estilo de YouTube, ha decidido cambiar su modelo de negocio. Según Cnet, dejará esta tarea para dedicarse al suministro, bajo una marca blanca, de plataformas de gestión de vídeos para emisoras de televisión o agregadores audiovisuales.

Joost es una creación de Niklas Zennström y Janus Friis, que tienen en su haber el lanzamiento del servicio que fue un pionero en el intercambio de archivos P2P Kazaa y del popular sistema de telefonía por IP Skype.

La crisis de Joost se explica por su incapacidad para ganar la batalla a servicios similares como YouTube. Tampoco logró un mínimo éxito con un servicio comercial parecido al que ofrece Hulu. Empresas como Sony, que habían colaborado con Joost como plataforma digital para comercializar sus contenidos abandonaron el proyecto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_