241.290 euros a la de una, a la de dos... ¡Vida adjudicada!
El hombre que vendía su vida en eBay obtiene una cifra inferior a la que esperaba
El hombre que puso su vida a la venta en eBay se tuvo que conformar con 60.000 euros menos de lo que esperaba obtener como precio de salida.
Ian Usher, de 44 años, mantuvo una subasta durante siete días de todas sus pertenencias, incluyendo una casa de tres habitaciones en Perth, su coche de la marca Mazda e incluso su trabajo. Las ofertas no tardaron en llegar y la cantidad era cada vez mayor, pero un fallo del sistema de eBay, que permite la participación de usuarios no registrados infló la puja; por lo que en los primeros momentos la cifra era casi el doble de lo que él solicitaba.
Al final el ganador de la contienda acordó pagar 241.290 euros por todos los bienes de Usher, que además incluyen a sus amigos, su moto y su perro. Según informó el portal de eBay, el comprador misterioso se apoda Mslmcc y reside en Australia.
Usher, que actualizaba la información sobre la marcha de la subasta a través del sitio www.alife4sale.com, ahora planea viajar en búsqueda de una nueva vida.
Este hombre residente en Australia no es la primera persona en poner su vida en el escaparate virtual para venderla. El estadounidense John Freyer comenzó esta práctica de "toda mi vida a la venta" en 2001 cuando vendió todas sus posesiones por eBay, dedicándose después a visitar a las personas que compraron sus pertenencias. También Adam Burtle, un estudiante estadounidense de 20 años, puso su alma en venta en eBay en 2001, alcanzando un precio de unos 250 euros cuando eBay decidió cancelar la subasta esgrimiendo que los bienes deben ser tangibles
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.