_
_
_
_
_

Holanda prohíbe a una 'web' que defiende la pedofilia colgar fotos de los niños de la Familia Real

'Martijn' es un foro de discusiónque aboga por la aceptación "social" de las relaciones sexuales consentidas entre niños y adultos

El Juzgado de primera instancia de Amsterdam ha prohibido a una asociación holandesa que promueve la aceptación social de la pedofilia colocar de nuevo en su página de Internet fotos de los niños de la Familia Real de Holanda, informó la televisión pública NOS.

El fallo da la razón a los príncipes herederos Guillermo Alejandro y Máxima, y a los príncipes Mauricio y Marilène, que habían presentado un recurso de urgencia contra la asociación Martijn, un foro en Internet que promueve la aceptación social de la pedofilia.

La asociación Martijn había colocado en su página -primero en abierto y luego solamente para sus socios- fotografías de la hija mayor de los príncipes herederos de Holanda, la princesa Amalia, y de dos de sus primos -los hijos del príncipe Mauricio y la princesa Marilène-.

En Holanda, la pederastia es un delito, aunque se permite la expresión de opiniones a favor de la aceptación de las relaciones sexuales entre adultos y menores, siempre y cuando haya consentimiento del menor.

Hace dos años, la asociación Martijn ya fue denunciada por tener en su página de Internet vínculos a sitios de pornografía infantil, pero la denuncia no prosperó al retirarse esas referencias.

Martijn, según asegura en su página 'web' que es un foro de discusión, creado en 1982, que aboga por la aceptación "social" de las relaciones sexuales entre niños y adultos, siempre y cuando sean de forma voluntaria por ambas partes y tampoco se les oculte a los padres.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_