_
_
_
_
_

Rosa Díez: "La tecnología me facilita el trabajo"

La política vasca admite que los avances tecnológicos le permiten acceder a mucha información y conocimiento

A pesar de no considerarse una adicta a las nuevas tecnologías, Rosa Díez la utiliza con cierta frecuencia "porque es necesaria para desarrollar mi trabajo". Su principal preocupación llega a través del móvil, concretamente de las facturas que genera ("siempre me paso").

Díez reconoce que tiene dos ordenadores, uno portátil que se compró hace un año y medio y otro de sobremesa, aunque éste último lo utilicen más sus hijos, quienes son, comenta, los que le "mandan cosas divertidas a través de Internet, como vídeos o chistes".

Lo que peor lleva la ex eurodiputada son los "accidentes" con el ordenador, como "cuando has hecho un trabajo y lo borras sin querer y tienes que volver a empezar", señala resignada. A pesar de ello, Rosa tiene ánimo para escribir diariamente en su blog, que recibe más de tres mil entradas diarias.

Para Rosa Díez, la tecnología debería ser un instrumento que "ayude a nivelar el grado de igualdad de los ciudadanos. En manos de la educación y la igualdad puede ser un instrumento revolucionario", concluyó.

PABLO BARGUEÑO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_