Las diez empresas 2.0 más apetecibles para los gigantes de Internet, según Wired
Facebook, Wikipedia o Riya son, según la revista, las empresas que más ofertas recibirán de los gigantes de Internet
Coincidiendo con la vuelta a la actividad tras el cambio de año, la revista Wired ha publicado una lista con las 10 compañías más apetecibles para los gigantes tecnológicos durante 2007. Entre todas sus características destacan dos: las redes sociales y el espíritu colaborativo.
Así, la revista encabeza este particular ranking de las que serán las más deseadas por las grandes durante 2007 con Facebook, una red social al estilo MySpace que sigue ganando adeptos y que, aseguran, ha rechazado ya ofertas de 750 millones de dólares.
| 1. | |
| 2. | Digg |
| 3. | Techmeme |
| 4. | Wikipedia |
| 5. | Zillow |
| 6. | Technorati |
| 7. | Wordpress |
| 8. | Feedburner |
| 9. | 37Signals |
| 10. | Riya |
Le siguen en el listado Digg, un sitio colaborativo de elaboración de noticias con más de 20 millones de usuarios al mes, y Techmeme, que se puede definir como el Google News de la blogosfera.
Desde el cuarto puesto, que ocupa la Wikipedia -seguirá siendo apetecible, pero es improbable que pierda su espíritu independiente-, la tabla de las diez más comprables se completa con nombres como Technorati, Wordpress o Riya, una empresa que dispone de un software que podría revolucionar la búsqueda de imágenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El ultranacionalismo ruso, enardecido por el asesinato de ‘Español’, el comandante de los hooligans
Almeida pasa el rodillo para aprobar los presupuestos con tres enmiendas a la totalidad
Las empresas concentran el 8% de los bienes residenciales de Barcelona
Pellegrino Matarazzo, nuevo entrenador de la Real Sociedad: “Sé lo que hay que hacer”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































