_
_
_
_

Mikel Erentxun: "Me gustaría poder resucitar a John Lennon"

Mikel Erentxun tiene nuevo disco en solitario, El corredor de la suerte. Muchos dicen que el disco es un vistazo hacia atrás para recordar la música de los 80 e, incluso, su paso por Duncan Dhu. Sin embargo, él dice que este trabajo no es más que una simple vuelta de tuerca a sus gustos y evolución musical. Eso sí, si él pudiera recuperar algo del pasado inventaría alguna máquina para resucitar a Lennon. Ahí queda eso.

Al músico donostiarra no le gustan las máquinas. Su relación con los ordenadores, por ejemplo, se limita a lo necesario y tan sólo navega por la red para aplacar uno de sus continuos caprichos: comprar chaquetas de cuero usadas. "Colecciono cazadoras de cuero antiguas, por lo que visito y me conozco todos los sitios donde puedo hacerme con ellas", explica el artista.

Amante por supuesto de la música dice hacer acopio de Ipods y similiares (sólo del aparato de Apple tiene 4 modelos diferentes) para escuchar "de todo".

Mikel Erentxun.
Mikel Erentxun.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_