Un teléfono que sólo escuchan los jóvenes
Jóvenes de EE UU utilizan en clase un tono de llamada que usa frecuencias altas para que el oído adulto no lo capte
Darle la vuelta a la tecnología
Cobrar y pagar con Google
eBay salta a la publicidad
Virus en el correo
Yahoo! y Microsoft se enfrentan a Google a través del navegador. El portal estadounidense ha anunciado el lanzamiento de una versión modificada de Internet Explorer 7 Beta -el programa para navegar por Internet, que está en pruebas- que abre automáticamente en el arranque la página principal y el servicio de correo de Yahoo!. Este último es el más usado del mundo, tiene más de 200 millones de cuentas activas de los 1.400 millones existentes, según The Radicate Group. Sus usuarios están sufriendo un ataque por parte del virus Yamanner, que infecta el ordenador sin necesidad de que la víctima abra un archivo adjunto.
La importancia de llegar primero
La consola de videojuegos Xbox 360 se ha lanzado mucho antes de la llegada de la nueva PlayStation, la PS3, y esta circunstancia puede suponer una desventaja competitiva para Sony. Pero antes de la tercera edición de su consola llegó la segunda, y según informa ArsTechnica este dispositivo vende más que la consola de Microsoft. La Xbox ha vendido en EE UU una media de 246.000 unidades desde su lanzamiento, mientras que las compras de la consola japonesa alcanzan 302.000 al mes. Según pase el año el precio de la PS2 irá bajando, con lo que Sony puede desincentivar la adquisición de la nueva Xbox. Además, la compañía japonesa pretende hacer que el acceso al juego online sea gratuito, según la misma publicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.