Sprint lanza un servicio de descargas de música en teléfonos
Es el primer servicio en EEUU que permite a los clientes comprar canciones sobre la marcha
Sprint Nextel, la tercera empresa de telefonía móvil de Estados Unidos, ha presentado un servicio de descarga de música inalámbrico para teléfonos de Samsung y Sanyo. El mercado de descarga de música para móviles en EEUU, según el grupo de investigaciones Ovum, alcanzará un valor de 1.500 millones de dólares en los próximos cinco años.
Con este servicio, Sprint aspira a que sus clientes utilicen el móvil para descargarse música además de comunicarse.
Tanto Sprint Nextel como sus rivales, Cingular Wireless y Verizon Wireless, venden teléfonos que pueden almacenar y reproducir música que los usuarios transfieren desde sus ordenadores aunque este es el primer servicio en Estados Unidos que permite a los clientes comprar canciones sobre la marcha. Cingular Wireless y Verizon Wireless han dicho que planean lanzar servicios similares el próximo año.
Sprint Nextel prevee vender canciones completas computadoras por 2,50 dólares cada una (2 euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.