Campaña para salvar al mayordomo
Numerosos internautas apoyan a Jeeves
Los seguidores de Jeeves no se rinden y han emprendido una campaña en Internet para demostrar el cariño que tienen hacia este mayordomo. Jeeves era el personaje que aparecía cada vez que se entraba a la web de Ask hasta que en mayo de 2005 ésta fue adquirida por otra empresa: InterActive. Ese día comenzaron los problemas del mayordomo pues la nueva empresa no consideró que necesitara sus servicios y declaró en septiembre que iba a poner de patitas en la calle al famoso personaje.
Una medida que no han aceptado sus incondicionales como lo demuestra la weblog de un ex empleado de Ask que ha puesto en marcha una campaña a favor de este mayordomo, inspirado en el personaje del mismo nombre creado por el novelista inglés P. G. Woodhouse y que se caracterizaba por su perspicacia a la hora de enfrentarse a los problemas de la famosa clase alta británica.
Aunque no todos son parabienes hacia el mayordomo pues seguidores del escritor P. G. Woodhouse no le quieren porque en la página dónde aparece se puede obtener información pornográfica, género sobre el que nunca escribió el literato inglés.
La caída de Jeeves es la última de una serie de cambios en el buscador impulsados por Barry Diller, dueño de InterActive, antiguo jefe ejecutivo de los estudios Paramount y de la cadena de televisión Fox y que se hizo con la firma en mayo pasado.
Para Diller, el mayordomo confunde a los navegantes aunque para sus incondicionales tiene que seguir en la página. Habrá que ver cómo acaba la historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.