El correo electrónico en las vacaciones
Uno de los problemas que aparece en vacaciones es poder leer el correo electrónico allí donde se esté. O se tiene un portátil, o su cuenta de correo es accesible a través de una página web (correo web) desde cualquier cibercafé.
El correo (19/06/2004)
Mediante algunas páginas web podremos consultar nuestro correo, una vez dentro de la página debemos comprobar que el acceso es seguro. Debemos rellenar las casillas de nombre de usuario y contraseña. Existe la posibilidad de que configuremos un mensaje de respuesta por si estamos de vacaciones durante el tiempo que queramos.
Más opciones del correo (03/07/2003)
Existen los servidores de red, consisten en que haya un ordenador que reciba los correos corporativos, por ejemplo si se consulta desde el ordenador del trabajo al estar conectados los ordenadores es probable que los mensajes se almacenen en estos servidores. Microsoft Outlook es uno de los programas es uno de los programas que es capaz de contestar cuando estamos de vacaciones. Es posible crear plantillas para que los mensajes sean personalizados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.