Los ingresos por publicidad 'online' aumentan un 39,7% en EE UU
Según los datos de la facturación del primer semestre de 2004
La publicidad en Internet generó durante el primer semestre de 2004 cerca de 4.600 millones de dólares en Estados Unido, lo que representa un repunte del 39,7% respecto al mismo periodo de 2003, según una investigación conjunta del Interactive Advertising Bureau (IAB) y PricewaterhouseCoopers.
Desde finales de 2002, Internet no deja de ganar terreno sobre los otros medios cuando se trata de elegir un soporte para las publicidades. El segundo trimestre de 2004 fue "el séptimo trimestre consecutivo de crecimiento", subrayó el estudio publicado este lunes.
"Los especialistas de marketing se dieron cuenta de que la publicidad en línea es el medio más interesante de términos de costos para divulgar las marcas e influencias en los resultados de las ventas", agregaron los autores del informe.
Durante el primer trimestre se vendieron publicidades en la red por 2.230 millones de dólares y por 2.370 millones de dólares en el segundo. "Sin sorpresas la búsqueda ('online') sigue demostrando su popularidad y los anunciantes la han adoptado debido a la simplicidad de sus resultados y porque pueden gracias a ella establecer tasas de respuesta más precisas", indicó Pete Petrusky, de PricewaterhouseCoopers.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.