_
_
_
_
_

Las reservas 'online' de e-Travel, filial de Amadeus, crecieron un 90% en junio

La empresa señala que supera así las previsiones del mercado

e-Travel registró un crecimiento del 90% en las reservas 'online' efectuadas por sus clientes en el periodo comprendido entre junio de 2002 y junio de 2003, gracias al aumento del tráfico en los portales de aerolíneas, agencias de viajes y empresas, anunció hoy la compañía especializada en soluciones para viajes 'online', y unidad de negocio de comercio electrónico de Amadeus.

La empresa explicó que este incremento supera las previsiones de los estudios de mercado, como por ejemplo el reciente de Jupiter Research, que preveía un crecimiento del 84% en los próximos seis años en el sector de los viajes 'online'. El aumento se debe, según la compañía, a la mejora de los portales web y las soluciones de reservas, así como al aumento de los usuarios de Internet.

Más información
Amadeus ganó 90 millones en el primer semestre, un 11,54% menos
Amadeus compra el 16% de Opodo, el portal de viajes de nueve aerolíneas europeas

El consejero delegado de e-Travel, Ian Wheeler, destacó que la realización de reservas 'online' sigue creciendo "rápidamente" y los clientes demandan "más integración" en las soluciones de reservas. Apoyándose en las soluciones Planitgo, motor de reservas 'online' personalizable, y Aergo, solución de reservas 'online' para el segmento de los viajes de empresa, los clientes de e-Travel han aumentado sus propias reservas por Internet.

La compañía subrayó por último que el "éxito" alcanzado por e-Travel en Estados Unidos con su módulo de viajes para Oracle ha servido como base para su expansión en Reino Unido. Otros 11 países en la región EMEA planean implantar la solución durante 2003.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_