Las reservas 'online' de e-Travel, filial de Amadeus, crecieron un 90% en junio
La empresa señala que supera así las previsiones del mercado
e-Travel registró un crecimiento del 90% en las reservas 'online' efectuadas por sus clientes en el periodo comprendido entre junio de 2002 y junio de 2003, gracias al aumento del tráfico en los portales de aerolíneas, agencias de viajes y empresas, anunció hoy la compañía especializada en soluciones para viajes 'online', y unidad de negocio de comercio electrónico de Amadeus.
La empresa explicó que este incremento supera las previsiones de los estudios de mercado, como por ejemplo el reciente de Jupiter Research, que preveía un crecimiento del 84% en los próximos seis años en el sector de los viajes 'online'. El aumento se debe, según la compañía, a la mejora de los portales web y las soluciones de reservas, así como al aumento de los usuarios de Internet.
El consejero delegado de e-Travel, Ian Wheeler, destacó que la realización de reservas 'online' sigue creciendo "rápidamente" y los clientes demandan "más integración" en las soluciones de reservas. Apoyándose en las soluciones Planitgo, motor de reservas 'online' personalizable, y Aergo, solución de reservas 'online' para el segmento de los viajes de empresa, los clientes de e-Travel han aumentado sus propias reservas por Internet.
La compañía subrayó por último que el "éxito" alcanzado por e-Travel en Estados Unidos con su módulo de viajes para Oracle ha servido como base para su expansión en Reino Unido. Otros 11 países en la región EMEA planean implantar la solución durante 2003.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.