La Agencia Tributaria realiza la primera subasta en la Red de bienes embargados
Las pujas se podrán hacer de manera presencial en la sala y por Internet a la vez
La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) está llevando a cabo a desde las 11.00 horas la primera subasta a través de Internet de bienes embargados. Estas subastas, que hasta el momento sólo se hacían de forma presencial, permitirán a partir de ahora a los interesados pujar online, con lo que se conseguirá llegar a un mayor número de personas y enriquecer el resultado de la subasta.
La nueva aplicación, disponible en el sitio oficial de la Agencia Tributaria, permite constituir en las entidades colaboradoras, a través de Internet, los depósitos necesarios para participar en los procedimientos de enajenación, así como obtener su devolución online en caso de que su titular no resulte adjudicatario.
También permite realizar otros trámites en el momento de celebración de la subasta. Las pujas presenciales y por Internet se incorporarán simultáneamente, celebrándose las subastas en la sala y por Internet a la vez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.