Catas de vino: la nueva apuesta de las empresas para conectar equipos con Taca de Vi
Catar, compartir y conectar es la nueva vivencia compartida que fortalece vínculos en las empresas.


Taca de Vi está arrasando con esta tendencia. Enric Català, CEO y sommelier nos cuenta: “Llevamos desde 2012 transmitiendo nuestra pasión por la cultura del vino y es por ello que nos especializamos en organizar catas de vino para empresas. Porque aprender juntos ayuda a crear momentos memorables con nuestros invitados”.
¿Qué tienen las catas de vino para transformar empresas?
Las empresas buscan propuestas que sean una inversión cultural para desarrollar una actividad de team building. TACA DE VI lo organiza todo para que la jornada sea un éxito, desde la propuesta del espacio perfecto, la selección de los productos a catar, e incluso un picoteo para acabar la jornada.
Una cata de vino como actividad gastronómica, en la que el sumiller explica sus aromas, sabores y paisajes, mejora la cultura de tu empresa. Isabel Sala, responsable de eventos con vino en Taca de Vi comparte: “Los encuentros así son una forma de romper el hielo y crear un ambiente elegante y relajado para que los invitados lo perciban como un regalo”.
Así logra Taca de Vi que cada empresa viva un encuentro único y diferente
Taca de Vi ofrece catas para empresas personalizadas a las necesidades de cada grupo. Ya sea para celebrar logros, cerrar una jornada de reuniones o sorprender a clientes, estos momentos ofrecen una experiencia fortalecedora.. “Es una inversión cultural y emocional para las empresas”, apunta Sala.
Empresas que ya han apostado por esta actividad aseguran que han logrado fortalecer vínculos y han tenido un impacto positivo en los resultados de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.