Alquiler de oficinas en los puntos estratégicos de Madrid
Ibercenter ofrece salas exclusivas de reunión para formaciones, eventos corporativos y juntas directivas


En un entorno empresarial altamente competitivo, disponer de un espacio de trabajo eficiente y profesional es un factor clave para la productividad y el desarrollo corporativo. Con casi 30 años de experiencia en el sector, Ibercenter se ha hecho un hueco en el mercado del alquiler de oficinas en Madrid, proporcionando soluciones flexibles y adaptadas a las necesidades de empresas multinacionales, pymes y profesionales independientes.
Sus oficinas, ubicadas en Azca, Gran Vía y Velázquez, ofrecen salas privadas y espacios de reunión completamente equipados. La flexibilidad de sus servicios permite, desde el alquiler de despacho por horas hasta soluciones de largo plazo con condiciones adaptadas a cada cliente. Para aquellas empresas que necesitan espacios exclusivos para juntas directivas, formaciones o eventos corporativos, Ibercenter proporciona salas dotadas con tecnología de última generación, proyectores, pizarras y servicios complementarios como coffee break y catering.
Además, el alquiler de sala por hora permite optimizar recursos sin comprometer la profesionalidad y el prestigio de la compañía. Asimismo, tiene servicio de oficina virtual para empresas en proceso de expansión que buscan una dirección corporativa en Madrid sin necesidad de contar con una oficina física permanente. Esta opción ofrece una presencia estratégica en el mercado sin incurrir en grandes inversiones iniciales. Su compromiso es, según el centro, proporcionar un servicio integral y sin preocupaciones, permitiendo a sus clientes enfocarse en el crecimiento de su negocio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.