Bonoloto: comprobar sorteo del miércoles 12 de noviembre
El sorteo de Bonoloto de este miércoles se juega por un bote de 600.000 euros


El sorteo diario de Bonoloto, organizado por Loterías y Apuestas del Estado, vuelve a repartir ilusión este miércoles con un bote acumulado que asciende a 600.000 euros para quien acierte la combinación completa de seis números. Este juego, que se celebra de lunes a sábado, se ha consolidado como una de las opciones más económicas para probar suerte: cada apuesta cuesta solo 0,50 euros, con la posibilidad de participar en modalidad simple o múltiple.
En el sorteo de Bonoloto de ayer martes no hubo acertantes de primera categoría, pero si hubo dos acertantes de segunda categoría, que se llevaron un premio de más de 63.000 euros cada uno y sellaron sus boletos ganadores en Barcelona y en Vitoria.
BonoLoto: premios y ganadores del 11 de noviembre de 2025 https://t.co/YghZSNsMiT
— BonoLoto (@bono_loto) November 11, 2025
Resultados del sorteo de Bonoloto de hoy
Los números premiados en el sorteo de Bonoloto de este miércoles 12 de noviembre son los siguientes:
- Combinación ganadora: 15, 20, 33, 35, 43, 44
- Complementario: 1
- Reintegro: 2
Así se reparten todos los premios
Los premios de Bonoloto se distribuyen en seis categorías. La Primera Categoría (6 aciertos) se lleva el bote acumulado, mientras que la Segunda Categoría (5 aciertos + complementario) reparte el 24% del fondo de premios. La Tercera Categoría (5 aciertos) recibe el 12%, y la Cuarta Categoría (4 aciertos) el 19%. Para quienes acierten 3 números, el premio es fijo: 4 euros por apuesta, y el reintegro devuelve el importe jugado. Si no hay acertantes en una categoría, el importe se acumula para el siguiente sorteo, aumentando el bote.
Cobrar los premios: entidades y plazos
Los premios de hasta 2.000 euros se pueden cobrar en cualquier administración de Loterías y puntos de venta oficiales. Para importes superiores, el pago se realiza exclusivamente en entidades bancarias colaboradoras mediante transferencia y previa identificación con DNI. El plazo para cobrar es de tres meses desde la fecha del sorteo, y los premios superiores a 40.000 euros están sujetos a una retención fiscal del 20%.
Otros Sorteos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
‘Romería’, ‘Sirat’ y ‘Sorda’ encabezan las nominaciones a los Premios Gaudí
Premios Gaudí 2026: lista completa de nominados
La jueza de la dana acuerda un careo entre la exconsejera Salomé Pradas y el exjefe de gabinete de Mazón por
El PSOE entrega a la Audiencia Nacional los datos sobre los pagos en efectivo entre 2017 y 2024
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos































































