Especial Publicidad

La playlist de tu próximo road trip

Himnos a la supervivencia, a los nuevos comienzos, a levantarse con más fuerza y ganar… las canciones para la próxima vez que sientas el viento de la carretera en tu rostro

La época tan desafiante que vivimos nos ha ayudado a reconocer esos breves momentos de felicidad que teníamos a nuestra alcance pero que nuestro mundo lleno de estrés y metas que “hay que cumplir” no nos permitía atesorar.

¿Cuál es esa pizca de alegría por lo que saldrás en cuanto esto termine? MINI tiene una propuesta para ti: encender tu auto, tomar carretera y subir el volumen para gritar a todo pulmón esta lista de canciones que hablan de empezar de nuevo para cambiar lo irremediable y llegar a tu nuevo destino: ser mejor en todos los sentidos y, sobre todo, feliz.

Porque cantar con las manos al volante nunca fue tan necesario y porque #THEMINITHINGS, hoy lo sabemos, hacen la gran diferencia. Maneja y disfruta:

I will survive

Gloria Geynor

Porque todos sabíamos que estaría en lista, aquí va de una vez. Este éxito de Gloria Gaynor es atemporal y quizá el más grande himno a no darse vencido. Si al segundo 22 de esta canción no te levantas para volverlo a intentar, no hay cantante que te impulse a hacerlo.

Be still

The killers

“Rise up like the sun, labour till de work is done”. Casi cinco minutos de un mensaje emotivo y esperanzador que te hace recordar lo fuerte que eres pase lo que pase.

The show must go on

Queen

Una canción que te lleva por el camino de la desesperanza para rescatarte de golpe porque the show must go on. “Tengo que encontrar la voluntad para continuar”, canta Freddie.

Resistiré

Dúo Dinámico

El himno del confinamiento en España ha tenido nuevas versiones durante la emergencia sanitaria (entre ellas, una con artistas mexicanos que no fue muy bien recibida), así que optamos por la versión original de Dúo Dinámico. No hay mucho que interpretar, la letra lo dice todo: “Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie. ¡Resistiré!”

Color esperanza

Diego Torres

Esta canción del cantautor argentino fue lanzada en 2002 y ha envejecido muy bien porque hoy puede ser escuchada en cualquier momento en la radio y mucho tiene que ver su letra llena de optimismo.

We’re gonna win

Bryan Adams

De 0 a 100% espíritu triunfador en exactamente 6 segundos, momento en que entra la batería y ya nada puede detener la energía. “Forget about a draw, we're gonna score, and then we're gonna get a few more… Maybe another one just to be sure”. Una canción llena de adrenalina ganadora.

Mi gran noche

Raphael

La incluimos porque habla precisamente de esos pequeños detalles de la vida que justo ahora necesitamos y recuperaremos: “Podré cantar una dulce canción a la luz de la luna, y acariciar y besar a mi amor como no lo hice nunca”. Todo un himno para varias generaciones.

Firework

Katy Perry

Un mensaje bastante simple pero efectivo sobre que cualquiera puede volver a encender esa chispa en su interior: “Cariño, eres un fuego artificial. Vamos, deja que tus colores estallen”. Autoestima al 100%.

Archivado En:

¿y tú qué piensas?

Normas