Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Protagonistas de la 'Marea Blanca'

Perfiles de asistentes a la manifestación contra la privatización de la sanidad pública madrileña.

  • Ana María Medina, administrativa, lleva 5 años trabajando en el Centro de Salud Valle de la Oliva de Majadahonda.
    1Ana María Medina, administrativa, lleva 5 años trabajando en el Centro de Salud Valle de la Oliva de Majadahonda.
  • Fernando Rodríguez, de 46 años, ingeniero de profesión. Su mujer trabaja en sanidad. Está implicado por una sanidad pública.
    2Fernando Rodríguez, de 46 años, ingeniero de profesión. Su mujer trabaja en sanidad. Está implicado por una sanidad pública.
  • Azucena García, con un cartel en la mano, trabaja de limpiadora en el Hospital de Getafe. Lleva 15 años de interina. En la imagen, junto a otras trabajadoras del centro hospitalario.
    3Azucena García, con un cartel en la mano, trabaja de limpiadora en el Hospital de Getafe. Lleva 15 años de interina. En la imagen, junto a otras trabajadoras del centro hospitalario.
  • Emilio Sereño, enfermero. 34 años trabajando en sanidad, los últimos 8 en el Centro de Salud de Legazpi
    4Emilio Sereño, enfermero. 34 años trabajando en sanidad, los últimos 8 en el Centro de Salud de Legazpi
  • Ana María Arias Salgado, en el centro de la imagen, médico, lleva 28 años trabajando en la sanidad, en atención primaria. Actualmente lleva dos años trabajando en el Centro de Salud de Ciudad Jardín.
    5Ana María Arias Salgado, en el centro de la imagen, médico, lleva 28 años trabajando en la sanidad, en atención primaria. Actualmente lleva dos años trabajando en el Centro de Salud de Ciudad Jardín.
  • Adrián Egea, a la derecha de la imagen, trabaja en la sanidad privada, y Antonio Guerra. Asisten a la manifestación como posibles usuarios de la sanidad.
    6Adrián Egea, a la derecha de la imagen, trabaja en la sanidad privada, y Antonio Guerra. Asisten a la manifestación como posibles usuarios de la sanidad.
  • Ainoa Piquero, en el centro, auxiliar de enfermería. Lleva trabajando 9 años en el Hospital de la Paz. En la foto junto a otros compañeros del mismo centro.
    7Ainoa Piquero, en el centro, auxiliar de enfermería. Lleva trabajando 9 años en el Hospital de la Paz. En la foto junto a otros compañeros del mismo centro.
  • Toñi Ruiz, auxiliar de enfermería. Lleva 21 años trabajando en sanidad. En la imagen, junto a sus compañeros del Hospital Infanta Sofía, en el que lleva seis años.
    8Toñi Ruiz, auxiliar de enfermería. Lleva 21 años trabajando en sanidad. En la imagen, junto a sus compañeros del Hospital Infanta Sofía, en el que lleva seis años.
  • Jesús Prieto, médico, lleva 43 años trabajando en sanidad, siempre lo ha hecho en el Hospital de la Princesa
    9Jesús Prieto, médico, lleva 43 años trabajando en sanidad, siempre lo ha hecho en el Hospital de la Princesa
  • Nuria Zofio,a la izquierda, médico, y Elena Rodríguez, enfermera. Llevan 4 y 8 años, respectivamente, haciendo suplencias sanitarias en diferentes centros den salud de la Comunidad.
    10Nuria Zofio,a la izquierda, médico, y Elena Rodríguez, enfermera. Llevan 4 y 8 años, respectivamente, haciendo suplencias sanitarias en diferentes centros den salud de la Comunidad.
  • Cristina Díaz, con sombrero, enfermera, lleva 14 años trabajando en sanidad. Los últimos cinco en el centro de Salud de Collado Villalba Estación.
    11Cristina Díaz, con sombrero, enfermera, lleva 14 años trabajando en sanidad. Los últimos cinco en el centro de Salud de Collado Villalba Estación.
  • Antonia Ortega, a la izquierda de la imagen, jubilada, trabajó durante 30 años en el Hospital Gregorio Marañón. Asiste a la manifestación junto a su amiga María Jesús.
    12Antonia Ortega, a la izquierda de la imagen, jubilada, trabajó durante 30 años en el Hospital Gregorio Marañón. Asiste a la manifestación junto a su amiga María Jesús.
  • Miles de personas se han dado cita este domingo, por las calles de Madrid, en otra "marea blanca", en defensa de la sanidad pública.
    13Miles de personas se han dado cita este domingo, por las calles de Madrid, en otra "marea blanca", en defensa de la sanidad pública.